lunes, 6 de julio de 2015

ALVARO + BRITTANY


Lo reconocemos… 
Hemos tenido nuestro blog un poco descuidado, ¡pero ya hemos vuelto! La temporada 2015 ha comenzado arrasando con nuestra agenda, consumiendo cada minuto del día y llevándonos de acá para allá por toda la geografía española. En lo que llevamos de año hemos visitado Madrid, Cataluña, País Vasco, Andalucía, Castellón, Castilla, Guadalajara, Galicia... y unos cuantos lugares más, encontrándonos siempre con vosotros, “nuestros novios”, que nos recibís con los brazos abiertos y nos hacéis partícipes de vuestro día con plena confianza (no nos creemos la suerte que tenemos). Pero entre hora y hora de edición, de mails y maletas, nos ha venido a la mente esa pregunta: ¿no deberíamos compartir todo este vaivén fotográfico en el blog?

Empecemos por Córdoba :)

Cuando Indira, de D-Pleis, nos escribió hace tiempo para hablarnos de esta boda, nos pareció que tenía una pinta increíble¡¡  Una boda diferente y nueva para nosotras: una Destination Wedding en toda regla, con una novia californiana y un novio español que viven desde hace años en California pero fue en Córdoba donde se enamoraron. Y desde el primer email que intercambiamos con ellos sentimos esa conexión de la que tanto hablamos, esa que nos hace saber que hemos dado con nuestra pareja y que nuestra pareja ha encontrado a sus fotógrafas.  ¡Y no nos equivocábamos! A pesar de los 39ºC que azotaban Córdoba a las cinco de aquella tarde no pudimos disfrutar más del tiempo que pasamos con Britt mientras se preparaba en un precioso patio cordobés, ni reírnos más con Álvaro y sus amigos mientras intentaban anudarle la corbata sin éxito, ni emocionarnos más durante su ceremonia, que enlazaba tradiciones de ambos lados del Atlántico bajo un precioso marco de plantas vibrantes. Se nos movían las caderas solas mientras fotografiábamos la fiesta y se nos escapaba la sonrisa de continuo viéndoles reír a carcajadas.

Queda mucha temporada por delante pero queremos decirlo y repetirlo todas las veces posibles: GRACIAS por elegirnos, por confiar en nosotras y en nuestro trabajo. Por esas reacciones emocionadas a los reportajes entregados y esos mensajes de domingo al mediodía diciéndonos lo cómodos que os sentisteis con nosotras. 

Gracias, Álvaro y Brittany, por ese email eligiéndonos para estar con vosotros celebrando vuestra fiesta en Córdoba. :)


 

2 comentarios:

  1. Que preciosidad de boda :) No puedo esperar a que Nieves venga a fotografiar la mia en 2 meses....que ganaaaaas!!!!

    ResponderEliminar