lunes, 10 de noviembre de 2014

JULIA + DAVID

Conocer a David y Julia, ha sido una de las mejores cosas que nos ha pasado este año. El día que quedé a tomar algo con ellos en Gijón para poder conocerlos, conectamos al momento. Julia tan rubia, tan elegante, tan Escocesa, con esos ojos azules cristalinos y con esa sonrisa que iluminaba el local donde estábamos cada vez que sonreía. Y David, que decir de David, el perfecto gentleman, pelirrojo y tan cercano, tan amable, y a la vez con tanta preocupación y tantas ganas de que ese día, su día, fuera perfecto.
Y vaya que si lo fue. David y Julia escogieron para su boda uno de nuestros sitios favoritos en Asturias, el Castiello de Selorio. Una preciosa casona antigua reformada con un gusto increíble por su dueña Marian.

Julia en uno de nuestros interminables mails me preguntó por el tema vestidos porque estaba un poco perdida, y una de mis recomendaciones fue mi adorada Marcela Mansergas, soy fan del trabajo de esta chica desde el primer momento que descubrí sus diseños, pero nunca había tenido la oportunidad de fotografíar y ver de cerca uno de sus vestidos. Así que imaginad mi ilusión cuando Julia me escribió diciéndome que la había ido a ver y que habían conectado de inmediato y ella sería la encargada de su vestido.
Mis ganas de esta boda iban en aumento a cada segundo. Y el día no defraudo.

Una preciosa ceremonia al aire libre, donde tuvimos que volver a esconder las lágrimas detrás de la cámara, ya que los hermanos de la novia habían preparado unas palabras preciosas y los novios habían decidido escribir sus propios votos y leérselos el uno al otro, mientras se miraban de un modo que te encogía el corazón
Un gaitero escocés dio la bienvenida a los recién casados a la fiesta en homenaje a Julia, a sus raíces y a toda su familia que había viajado hasta Asturias para la boda.
Y fue el pistoletazo de salida de una tarde soleada que auguraba un día que todos guardaremos en nuestra memoria por mucho tiempo.

No puedo estar más agradecida a David y Julia por como me trataron, por confiar en Días de Vino y Rosas desde el primer momento, y por ser la causa de que gracias a personas como ellos amemos nuestro trabajo de la manera en que lo hacemos.

Podeis ver esta boda en Love, chocolate and Weddings.




Fotógrafías: Días de Rosas y Vino // Localización: Castiello de Selorio //Catering: Sol Jimeno //Vestido de novia: Marcela Mansergas // Zapatos: Franjul //Traje del novio: Arsenio Suárez //Gemelos: Suárez // Zapatos: Bow Tie · //Maquillaje:  María José de Avohai // Peluquería: Julio Suárez // Ramo novia: La Florería // Regalos: La Pompa que ríe para The Something Old .

No hay comentarios:

Publicar un comentario