jueves, 21 de agosto de 2014

ELENA + CHRISTOPH

Lo mejor de poder asistir a bodas internacionales, es la cantidad de experiencias que uno  guarda para si. El poder conocer de primera mano y ver como la gente vive y celebra las bodas en otros países, en otras culturas…sus trajes populares, sus costumbres y tradiciones, sus cánticos y sus instrumentos…es algo increíble
En esta caso la boda era en Madrid, en La finca La Camarga.
Elena y Christoph los cuales se habían conocido años atrás en un Erasmus en París, ella Madrileña y el Austriaco, se darían el si quiero en España, tras muchos viajes, aventuras, kilómetros y mas kilómetros y el haber comenzado desde cero una nueva vida en Berlin.
Una boda llena de referencias Austriacas, la familia y amigos del novio, todos ataviados con trajes tradicionales tiroleses (la madre de Christoph llevaba el traje que utilizó para su propia boda) nos hicieron disfrutar con sus cánticos perfectamente ensayados, y con instrumentos típicos de unos 3 metros de largo que aún todos nos preguntamos como lograron facturar en el avión ;)
Una boda sencilla, sin artificios ni excesos, dando valor y prioridad a lo importante, las personas, el amor, los sentimientos.

Una boda en la que pasárselo bien y disfrutar, en la que las amigas de la novia fueron vitales, tanto para ayudarla con la organización ( ya sabemos que esto de las bodas a distancia a veces se complica) como para ayudarme a coger el autobús ( Gracias chicas, vosotras sabéis quienes sois jajajaja).
Incluso el precioso vestido de Elena, fue diseñado por una de sus amiga alemanas, la diseñadora Alexandra Kiesel, y era su primer vestido de novia, el resultado no me pudo gustar mas.

Una boda en la que reír y llorar, emocionarse y bailar a partes iguales.

Gracias chicos por dejarme ser parte de vuestra historia.



Podéis ver esta boda en El Blog de Querida Valentina.



Finca La Camarga//Peluquería: Marieta Hairstyle// Maquillaje: Anabel Lafuente(Tel. 646 266 275)// Vestido: Alexandra Kiesel //Anillo: SanSoeurs //Pulsera y Anillo: Yanes//

No hay comentarios:

Publicar un comentario