martes, 22 de julio de 2014

LOS "NOVIOS GUAYS"

Muchas veces en la vida ( por no decir la gran mayoría) las cosas nunca salen como uno las tenía planeadas.
Los "novios guays" (que ya se han ganado este apelativo a pulso) fueron presentados bajo ese sobrenombre por las amigas de la novia. Ellos me habían contactado hace tiempo para las fotos de su boda, pero en DDVYR ya teníamos la fecha ocupada y como siempre muy apenadas les tuvimos que decir que no…pero las amigas de la novia (encantadoras y convincentes a partes iguales) no quisieron dejar que "Los novios guays" se quedaran sin unas fotos que les hacían especial ilusión.
Así que a escondidas, "me obligaron" a escarbar un hueco en la agenda para poder fotografiar a  esos "novios guays" que tan bien me habían vendido ( Mentira cochina, he de decir que al leer el primer mail ya sabía que tenía que hacerles fotos si o si aunque fuera quitando horas de sueño, porque a unas amigas así, con tanta ilusión no se les puede decir que no <3
Y así fue, quitando horas de sueño, decidimos que sería perfecto hacer unas fotos al amanecer en la playa de su niñez, la preciosa playa de Aguilar, yo me imaginaba una perfecta luz de amanecer, con bruma y un cielo teñido de mil colores.
Pero señores…estamos en Asturias y especialmente aquí, en cuanto a temas meteorológicos,  las cosas casi NUNCA salen como las habías planeado.
Pero eso no quiere decir, que el resultado no vaya a ser incluso infinitamente mejor.
Un playa gris, un cielo cubierto y un paseo bajo la lluvia.
Al final vuelve a imperar mi teoría de que el mejor plan, es que no haya plan.
Gracias a los "novios guays" por serlo tanto. Y a sus amigas, por formar parte de todo este complot y hacer que nuestro trabajo nos siga ilusionando cada día.

2 comentarios:

  1. jo...me encanta mucho. :) <3 Aguilar es también la playa de mi niñez... qué bonito! Geniales como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las fotos, me encantan. ¡Ojalá tenga unas así de bonitas de mi boda! Sería un recuerdo estupeno y además quedarían genial como decoración de pared, mucho más personal que cualquer cuadro .

    ResponderEliminar