martes, 3 de junio de 2014

#TOUR WEDDCAM

Hace unos días el #TourWeddcam fijó su primer destino en Asturias. Conocimos a Cris de Weddcam en el Weddsgiving Navideño, y cuando nos propuso venirse a enseñar Weddcam a nuestra tierra le dijimos que si encantadas de la vida. Fue un placer encontrarnos a todos los compañeros del sector en un entornos como el Hotel Cae A Claveles, una maravilla de edificio que se encuentra totalmente integrado en el paisaje diseñado por Esther Roldán y Victor Longo, y que ya lleva una buena carrera de premios a sus espaldas. Acompañados de ese estupendo paisaje desayunamos el exquisito desayuno que la gente de Balbona había preparado para nosotros.
Cris había preparado una presentación muy entretenida para explicarnos a todos los proveedores , que es WEDDCAM, su funcionamiento y sus diferentes opciones.
Para que vosotros también lo conozcáis os cuento un poquito, WEDDCAM es la Red Social de Bodas donde inspirarse y compartir. Es perfecta para los proveedores, pero sobre todo destinada a aquellas personas que o están planeando su boda o ya se han casado y quieren recopilar todas sus fotos.
Por un lado, tanto novios como invitados, pueden encontrar el mejor listado de empresas de bodas con todo lo necesario para organizar el gran día. Pueden utilizar la red también, como herramienta de inspiración, ver bodas reales, averiguar de quien es el vestido de la novia que tanto les ha gustado,  las flores o el tocado, encontrar opiniones y comentarios...
Por otro lado, los novios pueden reunir a todos sus invitados en un grupo privado dentro de la web donde compartir todos los preparativos, comentarios y fotos que quieran antes de la boda.
Podrán mandar su invitación online y personalizarla de acuerdo a sus invitados.
Llegado el día de la boda se generará un álbum de fotos en el que todos los invitados podrán participar subiendo las fotos más bonitas del día directamente con el móvil a través de la app de WeddCam.
Es la manera más divertida y fácil de recopilar las fotos de todos los invitados de la boda, además es totalmente gratuito. 
WeddCam también permite a los novios mostrar en éste álbum sus fotos de fotógrafo, probablemente las fotos más cuidadas y bonitas de la boda y que normalmente se quedan en un cajón y muy poca gente ve.

Vamos que todo son ventajas, nosotras ya estamos inscritas desde hace tiempo y os invitamos a todos los futuros novios y parejas que ya se han casado a conocerla. Es fácil y sobretodo limpia ( somos muy poco fans de los buscadores abarrotados que no cuidan la estética y te bombardean con publicidad), lo primero que nos llamó la atención fue su maravilloso diseño y lo fácil de utilizar que resulta.
Así que nada muchachos/as todos a recopilar vuestras fotos en WEDDCAM :)

Queremos desde aquí a gradecer a todas las personas que colaboraron en este estupendo desayuno: Balbona con su exquisito catering, Alejandra de Con Imaginación siempre al mando de una organización perfecta, Flores Pando con sus arreglos florales, El Valls de Amelie por esa preciosa postal, a el Hotel Cae A Claveles ( porque el desayuno no fue nada comparado con la lata que les dimos por la tarde…pero eso ya es otra historia que pronto os contaremos) y a Cris y a Marina de WeddCam por organizar cosas como estas y permitirnos reencontrarnos con muchos compañeros del sector y poder poner cara a muchos otros.

Gracias.


Fotografia: Nieves Alvarez y Cecilia A.H.Arias para Días de Vino y Rosas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario