jueves, 26 de junio de 2014

ANTONIO + FÁTIMA

Definitivamente, viajar y conocer lugares es una de las mejores cosas que tiene nuestro trabajo.
Y más aún si la pareja a la que vas a fotografiar te trata como si fueras su amiga de toda la vida que viene desde Asturias y se dedican a enseñarte con todo lujo de detalles la hermosísima ciudad de Córdoba.
Antonio y Fátima son profesores, y aunque por trabajo viven fuera, ambos son de Córdoba hasta la médula. Así que no pude tener mejores guías para enseñarme la Mezquita, La Judería, El Puente Romano, Los Patios, La Calleja de Las Flores, El Patio de los Naranjos… y para llevarme de ruta de Salmorejos por toda la ciudad.
Apenas había cruzado unos cuantos mails y llamádas con Fátima, pero fué bajarme del Ave y encontrarme a una de esas personas que te hacen sentir que las conoces de toda la vida.
Hay veces que te preguntas como es posible sentir esa cercanía, ese cariño y esa confianza con unas personas que no has visto nunca, porque cuando eso sucede es algo totalmente mágico.
Y su boda fue como ellos mágica, cercana, emocionante y emotiva hasta la lágrima.
Como os contaba, era mi primera vez en Córdoba pero creo que difícilmente podría haber ido a parar a un lugar mejor para celebrar una boda, La Vieja Cigarra y el amor con el que Indira,  cuida todos y cada uno de sus detalles es una maravilla. 
Antonio y Fátima se quedaron enamorados del sitio cuando lo vieron y no es para menos, el lugar donde se celebraba la ceremonia era un maravillosa pérgola repleta de enredaderas que protegía a todos los invitados del calor. Y todo esto sumado a cientos de detalles con lo que los novios llevaban meses volcados: Como una preciosa invitación,un ramo con mensaje, dulces típicos caseros preparados por las abuelas para la recena, detalles handmade para los invitados, un grupo que versionaba canciones de los 70's, 80's y 90's con el que no paramos de brincar y saltar, y una película de las de empezar a llorar al minuto 1.
Vean y disfruten.
Y GRACIAS, como siempre mil gracias a los novios por dejar que DDVYR sea parte de su historia.

 

Vestido Novia: Raimundo Bundó// Zapatos: Pilar Burgos// Corona: Tocados Le Touquet// Peluquero: Dioni Peluqueros// Maquillaje: Menchu Benitez// Traje y complementos Novios: Hugo Boss// Lugar: Cortijo La Vieja Cigarra// Catering: 100 Vinos// Organización y WP: Indira de D-Pleis Eventos// Ramo y arreglos florales: Wonder-Blooms//

No hay comentarios:

Publicar un comentario