martes, 11 de marzo de 2014

Rafa + Loreto. Una sesión de pareja en una localización de cine.

Cuando Rafa se puso en contacto conmigo vía mail, me contó que tanto él como Loreto eran españoles  pero vivían desde hacía  tiempo en Los Angeles, en el West Hollywood, pues ambos se dedicaban al mundo del cine. Nunca se habían hecho fotos antes ni nada parecido, por lo que Rafa quiso darle una sorpresa a Loreto contactando conmigo.
Después de que los dos intercambiáramos muchos mails, (porque ponerse de acuerdo para escoger una sola localización molona en una ciudad como los Angeles no es cosa fácil), Rafa no pudo aguantarse más y  se lo contó a Loreto ( Bien hecho porque por otra parte a la mayoría de las mujeres no nos suele gustar que una sesión de fotos nos pille por sorpresa,  un poco de rimmel y un buen rojo de labios a tiempo siempre hacen milagros ;)
Con lo que todas nuestras posibles dudas acerca de donde hacer las fotos se solucionaron cuando Loreto aportó la genial idea de hacer unas fotos en la localización de La Iglesia de Kill Bill. ( Es lo que tiene trabajar en producción que uno siempre tiene recursos para todo).
Así que nos montamos en su coche hacia medio día y nos plantamos a unas dos horas de Los Angeles literalmente en el medio de la nada y rodeados de desierto, carreteras infinitas, Joshua trees y localizaciones de cine. ( Y esto no es una expresión)
En la Iglesia de Kill Bill estaba prohibido hacer fotos y video sin permiso, de hecho estaba rodeada por una pequeña valla, que traspasamos poco a poco con el miedo en cuerpo y temiendo que en cualquier momento un granjero disparara su rifle contra nosotros al tiempo que mascaba tabaco...o algo así.
Al final viendo que a nadie le importaba lo mas mínimo nuestra presencia, nos relajamos y comenzamos con las fotos.
Al lado de la iglesia había una gasolinera y un auténtico dinner americano en el que también teníamos pensado parar, ambos son utilizadísimos tanto para películas como para videoclips (podeis ver mas aquí )  pero tuvimos la mala suerte de que en estos dos últimos estuvieran rodando por lo que un gorila de seguridad nos invito "amablemente" a largarnos de ahí.
Al final terminamos viendo un atardecer estupendo en lo alto de unas rocas, no pudo haber un mejor final para terminar este día de cine.
Mil gracias a Loreto y a Rafa por enseñaros rincones tan bonitos, y hacernos disfrutar de un día estupendo.
Sabéis que en el norte tenéis vuestra casa y que aún tenemos pendientes un intercambio de clases de surf por unos garbanzos con espinacas ;)

Gracias pareja.


1 comentario:

  1. Sin palabras!!! Enhorabuena a la pareja por molar tanto y a vosotros por vuestro trabajo!!!

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar