miércoles, 5 de marzo de 2014

BLONDE SUNSET

Volvemos a las andadas. Hemos tenido el blog olvidado este último mes debido a mi periplo Californiano. Pero prometimos que os traeríamos cosas desde allí, y aquí está la primera.
Una sesión de inspiración,con mi amiga Itzi y un vestido de 15 dolares que nos encontramos en un Thrift Store ( Vamos lo que aquí sería aquí un Emaus, un Humana o un Centro Reto) ,unas sandalias enormes con calcetines gordos para poder caminar sin pisar el vestido y una gorra para darle ese punto diferente.
Vamos, lo que se llama "Auténtica Supervivencia Estilística". Pero levantarse inspiradas (y con Jet Lag a las 6 de la mañana) y ver los primeros rayos de sol, hace que quieras hacer fotos SI o SI.
Pero al fin y al cabo el resultado es el mismo que siempre intento transmitir en mis sesiones de inspiración,es algo que va más allá de los vestidos, de la estética y de los complementos...todo es cuestión de actitud.
Novias que en todo momento son ellas, que son capaces de hacer el tonto y reírse, capaces de subirse a un árbol y tirarse al suelo si eso es lo que les apetece en ese momento. Novias que solo quieren divertirse y pasárselo bien.

Ese es el kit de la cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario