lunes, 8 de abril de 2013

Carmen+David

Empezar la temporada con una boda tan especial como la de Carmen y David, es todo un gustazo. Aunque he de confesar que al principio estaba un poco nerviosa, era mi primera boda que se celebraba casi en su totalidad de noche, puesto que a primeros de Marzo a las 8 de la tarde, ya era noche cerrada, y teniendo en cuenta lo adoradora que soy de la luz natural, esto suponía todo un reto.
Al final creo que precisamente eso, fue lo que acabo dándole un punto de encanto genial :)
El lugar escogido el Hotel de la Reconquista, un antiguo hospicio del Siglo XVII que a probablemente a muchos de vosotros os suene, pues es el lugar donde se alojan los Príncipes y los galardonados durante la entrega de los Premios Príncipe de Asturias.
La ya de por si espectacular Carmen, estaba increíble con un vestido de estilo vintage con detalles en los hombros y la cadera de la diseñadora Pol Nuñez, que conjuntaba a la perfección con unos guantes de encaje vintage también de Pol Nuñez y una capelina de piel en los hombros, a mi me recordaba a una diva de los años 20.
Peinada estupendamente por mi querida Bárbara de Barbareando con un moño bajo ladeado de estilo bailarina decorado con un pequeño y sencillo prendedor de flores de Vintage by Lopez-Linares, al igual que los exquisitos pendientes de perla estilo lágrima.
Tanto el anillo (que además era "su azul") como la pulsera eran algo  prestado, todo siguiendo  la misma estética años 20.
Y unos salones en rosa nude de Nine West del mismo tono que las flores del ramo realizado por Pando Floristas, completaban un look de los mas especiales que he visto para una novia, cuidado al detalle y muy de noche.
David muy emocionado se vestía en un hotel muy cerquita de el de Carmen y en su habitación los nervios se palpaban de igual modo.
El lugar escogido para la ceremonia la iglesia de San Tirso una bonita iglesia situada en la Plaza de la Catedral de Oviedo, una ceremonia muy íntima que hizo que tanto  Carmen, como  la madre de David, además de  muchos de los invitados no pudieran contener las lágrimas.  Durante la salida de los novios, un gaitero y un tamborilero les acompañaron, mientras saludaban a todos los invitados.
Carmen y David no querían perder mucho tiempo con las fotos, así que aprovechamos unos tapices del Siglo XVII que había en el corredor del Reconquista para hacer allí algunas fotos informales mientras se tomaban un buen vino, que después de los nervios de todo el día, les vino estupendamente :)
Después de una exquisita cena estilo buffette y una mesa de postres que hacían que desearas haberte quedado con mas hambre para poder repetir, por fín llego la fiesta.
Un Candy Bar y un Photocall realizado por las chicas de Hascot Kids y De rosas y Baobas, que hicieron las delicias de los invitados, hasta altas horas de la madrugada.
La verdad que me quedo con un sabor de boca estupendo de la primera boda de la temporada, tanto por el resultado, como por las palabras de los novios al ver las fotos.
Así que deseando que lleguen todas las que aún  quedan :)




1 comentario: