lunes, 11 de febrero de 2013

THE BRIDE


Después de un año sin parar de fotografiar a novias reales, llegó el invierno y con el la calma, pero los
que me conocéis, sabeis que para mi la calma es un estado muy poco habitual.
Así que rapidamente me metí en faena pensando nuevos proyectos, así surgio la idea de realizar una editorial de moda de novia, en la cual cualquier estilo tuviera cabida, desde una novia Romantica, hasta una novia con inspiraciones Mexicanas, u otra mas Boho, sin olvidarme repasar los años 20's, 60's y 70's e incluso alguna que otra reminiscencia noventera ( lo reconozco me encantan los 90´s)
Y con esta idea en la cabeza, le eche un poco de morro y empece a ponerme en contacto con personas que por unas cosas u otras me flipa  su trabajo, en ningún momento aspiraba a formar el equipazo que conseguí. Pero al ver que cuando se lo contaba, ellas se iban ilusionando tanto o mas que yo, eso fue algo increible y el motor para seguir con lo que en sus inicios era una idea un poco descabellada.

A Paula de Tocados Le Touquet, no tuve que decirselo dos veces, al segundo estaba ilusionadísima haciendo pedidos a EEUU, mandándome fotos de inspiración o enviándome whatsupps a las 3 de la mañana con cada nueva creación¡¡ Un gustazo enorme.
Reyes Tabarés y Barbara de Barbareando, mas de lo mismo no les falto ni medio segundo y ya estaban con la disposición al 100%.
Que alguien como Reyes Tabarés que ya es por si sola una institución en lo que a maquilladoras de novia se refiera, te diga " Si vas a hacer algo decente y de calidad, cuenta conmigo para lo que necesites".
Y de Barbara que decir de Barbara, muerta de ganas de salirse de novias que piden "el clásico moño bajo" casi dio saltos de ilusión cuando le dije : Barbara, campo libre, hazle lo que quieras¡¡
Para los vestidos Marta del Pozo, (y eso que resulta muy extraño presentarte en una tienda de novias pidiendo vestidos para unas fotos...así en vaqueros y camiseta. Y al día siguiente de ver tu trabajo, te llamen y te digan, vente y llevate lo que quieras...pues como que mola no? )
Vestidos de Marta del Pozo mezclados con prendas y joyas vintage de La Merced3, Mi rincón Vintage, de Cris de THE PETTICOAT, y mios propios ( si, el abrigo setentero blanco y el cinturon son de mi colección personal :) y a KYRA shop.
Las flores de Milenrama , Merce mas maja que las pesetas, siempre dispuesta a ayudarme en lo que sea. Un gustazo.
Y todo esto hubiera sido imposible de organizar sin la ayuda de Eva Alvarez Cuervo de The Spanish Coolhunter, a los mandos del estilismo. Un placer contar con su ayuda, su simpatia y su estilo.
Además gracias a todos los que ayudasteis en la producción durante el día de las fotos, novios, maridos, ayudantes...y a Julieta, por cedernos esta maravilla de Mansión Indiana en Pravia ;)
Y por supuesto gracias a Laura, nuestra modelo, una auténtica profesional de los pies a la cabeza, que aguanto estoicamente el frio inhumano,  la lluvia  y unos tacones 3 números mayores para andar por el césped. He de decir que llevaba un montón de tiempo queriendo fotografiarla y por h o por b nunca se nos arreglaba, y con esta me he resarcido¡¡ :)

Solo puedo decir que gracias a todos y cada uno, de los que habeis echo que esto se pudiera realizar.
Y gracias a Casilda, por apoyarnos desde el principio y confiar en nosotros, y porque no hablan tan bien de servidora todos los días y menos...en VOGUE.

 
Uploaded with ImageShack.us

4 comentarios:

  1. qué bien os lo habéis tenido que pasar!!!! me encanta la entrada y muy buenas las fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. No tenia ni idea de que hubiera una casa tan bonita en pravia!! Felicidades son geniales estas fotos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Un reportaje más que precioso!

    Un beso!

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar